Sin misa pero replicando en 4G

Categorías Periodismo

Era miércoles, estaba sentada en el bus. Miraba la ventana. Los coches nos adelantaban. Cuando, de repente, una anécdota empezó a revolotear por mi cabeza: El día anterior una profesora había estado explicando las diversas realidades que existen en la literatura. Era algo extraño, con nombres poco comunes. Se resumía en: una espiral de universos paralelos que estaban ocurriendo al mismo tiempo.

Sin embargo, entre tanto Matrix literario, una compañera, algo indignada, alzaba la voz: “Mira, no entiendo esto, yo no puedo estar en dos sitios a la vez”.

El bus frenó de golpe. “¡El congreso!” grité. “No me da tiempo, tengo que estar a las diez en punto en la redacción y ya vuelvo a llegar tarde”. Entre los nervios, encendí el móvil, miré Twitter: “@Info_libre compartiendo un enlace a un directo de un congreso de Ciencias de la Información”.

Resoplé. “De esta me he salvado”-Dije para mí.

Mientras veía a Gabilondo en Streaming, me acordaba de aquella teoría de universos paralelos. Al final, resulta que sí, que se puede estar en misa y replicando, pero, solo si tienes un móvil con 4G o la contraseña wifi de ALSA-Bus.

 

Mi madre grita a los cuatro vientos que soy “periodista”.
Mis profesores aseguran que me falta el TFG. Todavía no lo tengo muy claro pero, mientras me iba de fiesta con Capote, Meneses me gritaba “el periodismo está en la calle”. Así fue y, así nunca nos lo contaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *